Hace apenas un puñado de horas, la Selección Argentina campeona del mundo en Qatar 2022 puso primera marcha en el marco de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026. Y lo hizo en el Estadio Monumental de River Plate que fue una verdadera fiesta.

En ese contexto, la Albiceleste tuvo que trabajar más de la cuenta para tumbar a Ecuador, pero lo terminó haciendo por la mínima diferencia gracias a un extraordinario golazo de tiro libre de Lionel Messi en la recta final de la etapa complementaria.

De esta manera, todos los cañones de Argentina apuntaron hacia la segunda fecha de las Eliminatorias. Es que, este martes, los comandados tácticamente por Lionel Scaloni deberán afrontar una visita de sumo riesgo cuando jueguen contra Bolivia en la altura de La Paz.

Bajo esa órbita, la incógnita pasa por el propio futbolista de Inter Miami. En primera instancia se barajó la chance de que ni siquiera forme parte de la delegación, pero luego terminó viajando junto al plantel. De todos modos, su presencia sigue siendo incierta.

Sin ir más lejos, este lunes, y, según informó el periodista Federico Bueno, el exfutbolista de Barcelona y Paris Saint-Germain no formó parte del entrenamiento de la Selección Argentina de cara al mencionado cotejo contra el combinado de Bolivia. ¿Qué pasará?

+ ¿Cuándo se juega Bolivia vs. Argentina?

El partido entre Bolivia y Argentina por la segunda fecha de las Eliminatorias se disputará este martes a las 17 horas en La Paz.

+ ¿Cuántos goles tiene Messi en la Selección Argentina?

Lionel Messi acumula 104 goles en 176 partidos oficiales con la camiseta de la Selección Argentina mayor.