El de Trent Alexander-Arnold será uno de los fichajes más importantes del próximo mercado para el Real Madrid, y llegará para ocupar un lugar que quedó sin un dueño, tras la lesión de ligamentos de Dani Carvajal. Como tampoco hay certezas de cómo volverá el campeón de Europa con España, los merengues han optado por fichar al inglés en esa posición.
Ahora bien, el problema está en que Alexander-Arnold llegará con el pase en su poder a Madrid, pero eso recién sucederá el 1 de julio. Tarde para el Mundial de Clubes. Es por ello que Florentino Pérez ha iniciado negociaciones con el Liverpool, para darle una compensación y poder ficharlo antes.
Inicialmente, la oferta fue de un millón de euros en compensación, pero los Reds no aceptaron. Ahora, de acuerdo a lo reportado por Fabrizio Romano, el Real Madrid ofreció dos millones y le pidió a Liverpool una respuesta rápida, ya que restan apenas dos semanas para presentar la lista de buena fe para el Mundial de Clubes.

Trent llegará al Madrid para el Mundial de Clubes.
El medio español AS agrega información y asegura que Liverpool aceptará esta segunda oferta del Real Madrid, por lo que el nuevo entrenador merengue -teóricamente Xabi Alonso-, podrá contar con el lateral derecho para el Mundial de Clubes.
Real Madrid también quiere cerrar a Dean Huijsen para el Mundial de Clubes
Normalmente los equipos tienen dos meses para cerrar sus nuevos refuerzos de cara a la siguiente temporada. Pero en éste 2025 habrá una gran excepción, y es que por el Mundial de Clubes, varios equipos tienen la necesidad de cerrar rápido sus fichajes. Real Madrid es uno de ellos y no sólo busca reforzarse con Alexander-Arnold, sino con el central revelación de la Premier League.

Dean Huijsen también llegaría al Real Madrid para el Mundial de Clubes.
La información es que los blancos pagarán los 50 millones de la cláusula de recisión de Dean Huijsen, el defensor español que milita en el Bournemouth y que ha sido una de las revelaciones de la temporada. Según informó el reconocido periodista Fabrizio Romano, el acuerdo está cerrado verbalmente e incluye un contrato que lo une por cinco temporadas con el club español.
El central de apenas 20 años ya fue convocado para la Selección de España e incluso se ganó un lugar de titular en la serie de Nations League vs. Países Bajos, luego de llegar a último momento a la convocatoria de Luis De la Fuente.







