Boca no solo que tiene que golear al Auckland City en Nashville, sino que tiene que esperar que el Bayern Munich le dé una mano con el Benfica en Charlotte en la última jornada de la Fase de Grupos del Mundial de Clubes de la FIFA de los Estados Unidos 2025, para clasificar a los Octavos de Final.
La cuenta que hace el equipo de Miguel Ángel Russo es la siguiente: ganar 7 a 0 para que le sirva una derrota por la mínima de los portugueses con el elenco alemán. Después, si el Bayern hace más goles, se irá viendo en el minuto a minuto. De igual modo, si no consigue quedarse con los tres puntos, no hay resultado colateral que le valga.
Pero por el lado del Auckland City tampoco pretenden hacérsela fácil a Boca. Ya perdieron 10 a 0 con los de Vincent Kompany y 6 a 0 con los de Bruno Lange, por lo que está claro que el plan es lavar su imagen en el último partido que disputarán del Mundial de Clubes de los Estados Unidos 2025.
A raíz de este objetivo, que en principio será el de caer por la menor cantidad de goles, el que se refirió fue el arquero del elenco neozelandés, Nathan Garrow en conversación con Friends Of Football NZ: ”Simplemente tenemos que hacer lo que hicimos en ese primer tiempo ante Benfica, pero durante los 90 minutos. Ojalá podamos sacar un buen resultado”.
La ilusión de Boca de pasar a los Octavos de Final del Mundial de Clubes
Boca se ilusiona con obtener un resultado abultado contra el Auckland City para seguir en el Mundial de Clubes de Estados Unidos 2025. En caso de conseguirlo, y si el Benfica pierde con el Bayern Munich, quedaría segundo y, de momento, enfrentaría al Flamengo en los Octavos de Final en el Hard Rock Stadium de la ciudad de Miami.
Los partidos del Mundial de Clubes de este lunes 23 de junio
Este lunes 23 de junio sigue la actividad en el Mundial de Clubes 2025, jornada en la que se definirán los primeros clasificados a los Octavos de Final. Por el Grupo A, Porto se mide al Al Ahly de Egipto y el Inter Miami choca con Palmeiras. En tanto que por el Grupo B, el Botafogo se verá las caras con el Atlético de Madrid, mientras que el PSG hará lo propio con el Seattle Sounders.

ver también
El futbolista argentino acusado de racista por el Real Madrid: “Le dije cagón”

ver también
Paul Pogba se rinde ante la hinchada xeneize en el Mundial de Clubes: “Marsella y Nápoles son calientes, pero lo de Boca no lo vi nunca en mi vida”







