Boca Juniors fue con mucha expectativa de llevarse los tres puntos del Monumental en la nueva edición del Superclásico ante River el pasado domingo. Sin embargo, terminó siendo una jornada con resultado negativo para el Xeneize, ya que perdió por 2 a 1 y dejó al equipo de Gallardo como el puntero del campeonato.

El partido se desarrolló con poca normalidad, ya que en apenas 16 minutos de juego, el equipo de Sebastián Battaglia se quedó con uno menos por la expulsión tempranera de Marcos Rojo.

Esto permitió que River sea superior en el juego y en el resultado, de la mano de un Julián Álvarez que brilló. El joven delantero del eterno rival fue tendencia antes, durante y post partido no solo por lo hecho en el campo, sino también por un hecho sucedido en las redes sociales y que tenía otros fines.

Resulta que la tiktoker Luciana Milessi asistió a una edición de ELO Podcast, donde realizó el conocido y polémico "cuestionario picante" y allí confesó que quería tener intimidad con Julián Álvarez.

Y hoy, en un nuevo video de ELO Podcast, el turno fue para un jugador de Boca: Cristian Pavón. La actriz porno llamada Jaz Pincita declaró que quiere levantarle el ánimo a Kichán: "Cristian, estamos muy tristes por haber perdido, pero venite a mi casa que te voy a enseñar lo que es ...", y el final lo dejamos para que escuchen ustedes.