logotipo del encabezado
Actualidad

¿Cómo será la grilla de El Trece en el verano 2023?

El Trece tendrá importantes cambios en el 2023 con el fin de repuntar en el rating. Acá te contamos los detalles.

El Trece tendrá cambios en su grilla.
El Trece tendrá cambios en su grilla.

El Trece es uno de los canales que bajó considerablemente el rating en los últimos meses. En parte esta caída se dio por la llegada de Gran Hermano a la pantalla de Telefe. En este sentido, la productora del canal tendrá una grilla completamente renovada durante el verano 2023 con el fin de repuntar en los números.

Ángel de Brito, conductor de LAM en América TV, confirmó cómo será la grilla a partir de enero en El Trece: a las 14:30 comienza “Los Desconocidos de Siempre”, a las 16:00 va Laurita Fernández con “Bienvenidos a Bordo”, 17:30 tendrá lugar una nueva novela turca, 20:00 “Telenoche”, 21:00 una nueva versión de “Los 8 Escalones” y por último a las 22:30 “El Hotel de los Famosos 2”.

De esta forma quedó confirmado que “100 Argentinos Dicen”, programa que es conducido por Darío Barassi en la actualidad, no se seguirá emitiendo en el verano.

+¿Quién será el conductor deLos Desconocidos de Siempre?

Los Desconocidos de Siempre, el nuevo formato que llega a la pantalla de El Trece durante el verano 2023, será conducido por Alex Caniggia. Cabe mencionar que él fue el ganador de la primera temporada de El Hotel de los Famosos.

+”LOS DESCONOCIDOS DE SIEMPRE” ¡Muy pronto en eltrece!

Lee también
River inició gestiones para quedarse con Santiago Ascacíbar
River Plate

River inició gestiones para quedarse con Santiago Ascacíbar

Carlos Palacios y Alan Velasco podrían jugar el clásico ante Racing
Boca Juniors

Carlos Palacios y Alan Velasco podrían jugar el clásico ante Racing

Competencia inesperada para Franco Colapinto: Alpine negocia con un piloto pretendido por Red Bull para la próxima temporada
FÓRMULA 1

Competencia inesperada para Franco Colapinto: Alpine negocia con un piloto pretendido por Red Bull para la próxima temporada

Los hinchas no perdonaron a Julián Álvarez en la derrota ante Barcelona: "Que se vaya"
Fútbol europeo

Los hinchas no perdonaron a Julián Álvarez en la derrota ante Barcelona: "Que se vaya"

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo