Gran Hermano es un reality que comenzó en Países Bajos y con el paso de los años se trasladó a distintas partes del mundo ya que logró ser un éxito. En este sentido, se confirmó que en las últimas horas ocurrió una tragedia relacionada al formato: falleció una importante figura de la versión de Italia.

Se trata de Monica Sirianni, quien fue parte de la temporada número 12 de Big Brother Italia, formato que se extendió del 24 de octubre del 2011 al 1° de abril de 2012. Aunque no logró ganar, se convirtió en una de las participantes más recordadas de aquella edición.

Con respecto al fallecimiento, los medios de Italia contaron que aún se desconoce la causa exacta. Esto ocurrió tras haber salido de fiesta con sus amigos a Sauveria Mannelli, localidad de la provincia de Catanzaro en Italia.

+¿De qué falleció Monica Sirianni?

La estrella de Gran Hermano Italia temporada 12 falleció tras haber salido de fiesta con sus amigos a un bar. Se desplomó en el suelo y durante el trayecto al hospital de Soveria perdió la vida.

+Murió Monica Sirianni, estrella de 37 años de la versión italiana del reality Gran Hermano

Aún se desconocen las causas del fallecimiento. Es importante señalar que la joven sólo tenía 37 años de edad y no presentaba ningún tipo de enfermedad.