Argentina tendrá una nueva edición de Lollapalooza, uno de los recitales más famosos del mundo, que se lleva adelante durante tres días y cuenta con 5 escenarios. Durante el festival, se presentan los artistas más emblemáticos de la industria musical.

Ahora, estará presente en el país el próximo 17, 18 y 19 de marzo de 2023 en el Hipódromo de San Isidro.

Argentina tendrá su octava edición de Lollapalooza en marzo del 2023. Fuente: (Getty images)

Argentina tendrá su octava edición de Lollapalooza en marzo del 2023. Fuente: (Getty images)

¿Cuándo salen a la venta y cómo comprarlas?

Las entradas para el Lollapalooza Argentina 2023 se podrán comprar a partir del 5 de julio a las 10 de la mañana. Como en la anterior edición, saldrán a la venta los tickets Early Bird, que es un abono para los 3 días del festival que se puede obtener a un costo más barato sin conocer el line up del festival.

Una vez que se hayan terminado los tickets Early Bird empezará la etapa de Preventa 1 y así continuará la siguiente etapa de venta. Las entradas podrán adquirirse a través de la web de AllAccess.com.ar y hasta 4 entradas por persona.

Precio de las entradas 

El valor de los Early Bird será de 15.000 pesos + service charge. Al agotarse los tickets comenzará de manera automática la Preventa 1 y así sucesivamente.

¿Qué artistas estuvieron presentes en el Lollapalooza Argentina 2022?

En el Lollapalooza 2022, estuvieron presentes artistas como Miley Cyrus, Foo Fighters, The Strokes, A$AP Rocky, Doja Cat y Martin Garrix. Argentina, volverá a tener en marzo del 2023 un nuevo festival y con nuevos artistas.