Se acerca la nueva temporada de FMS Argentina, que vendrá con grandes sorpresas: a partir de ahora, cada liga contará con 12 freestylers, por lo que habrá dos invitados nuevos en cada país. 

+El tuit de Papo al enterarse que habrá 12 participantes en FMS

Participantes confirmados:

-Stuart
-Papo
-Mecha
-Klan
-Nacho
-Wolf
-Dtoke
-Naista
-Larrix
-Zaina

Todavia no hay ninguna información oficial sobre quiénes serán las dos nuevas incorporaciones para la liga, aunque sí existen rumores. 

FMS Argentina 2021: los freestylers que pueden llegar y los más pedidos 

-Wos: campeón de la FMS 2018, de Red Bull Argentina 2017 y de la Red Bull Internacional 2018: se bajó de la competencia luego de consagrarse. Sin dudas sería el sueño de todo Urban Roosters. Actualmente se dedica exclusivamente a la música.

-Trueno: campeón de la FMS 2019 y de la Red Bull Argentina 2019. Se retiró luego de su título. Actualmente es uno de los músicos más exitosos del país.

-Dani: se bajó de la FMS luego de la primera temporada. La última vez que se lo vio competir fue en la Red Bull Argentina 2020.

-Acru: quizás, el más factible, ya que se reconocieron conversaciones. El histórico Mc compitió en la Red Bull Argentina 2020 y dio una exhibición en la última FMS.

-Tata: último campeón nacional (bicampeón). Se bajó del jurado de FMS para luchar por el ascenso a la liga, lo que lo convierte en una gran opción. Defenderá su título de Red Bull en esta edición. 

-MP: otro de los que se puede dar. El Niño del Año 3000 fue de las relevaciones en la última Red Bull, le ganó a MKS en una exhibición en la FMS 2020 y se coronó en la primera edición de Combate Freestyle. Competirá en la Red Bull Argentina de este 2021.

-Sony: era uno de los que formaba parte de la primera temporada, pero decidió barjarse y allí ingresó Trueno. El campeón nacional de 2014 competirá en esta Red Bull y es una de las alternativas para FMS, donde ya le ganó a Lit Killah en una exhibición.

-Tiago: de los músicos más pegados del momento. Compitió en la Red Bull Argentina 2020 y le ganó a Zaina en una exhibición en FMS. Es complicado imaginárselo en este certamen, pero la ilusión está.