Marcos Ginocchio y Nacho Castañares fueron los dos últimos participantes en salir de Gran Hermano 2022. Es por ese motivo que, como premio, se llevaron una casa entregada por Viviendas Roca, empresa que cuenta con un catálogo de diez modelos distintos realizados bajo la técnica de construcción en seco. 

Ambos participantes obtendrán un diseño especial de la línea Cube, la casa lujosa que ofrece esta empresa. La misma será de 50 metros cuadrados y contará con tres ambientes y un baño. En las próximas semanas, recibirán un voucher de parte de Telefe el cual podrán canjear por la vivienda nueva dentro de un plazo de seis meses.

Está confirmado que en caso de que quieran una casa más amplia, la empresa les permite pagar la diferencia. La de 69 metros cuadrados, que cuenta con cuatro ambientes y un baño, cuesta en total $7.6 millones por dar un ejemplo. Ellos deberán poner el terreno.

+FOTOS: Así son las lujosas casas que ganaron Marcos y Nacho de Gran Hermano 2022

Marcos y Nacho de Gran Hermano 2022 se llevaron como premio una casa Viviendas Roca Línea Cube, la más lujosa que ofrece la empresa.

Así es una casa Línea Cube.

Así es una casa Línea Cube.