Volvió con todo. Wanda Nara reapareció en las redes sociales, donde publicó diversos comentarios criticando a la China Suárez, a quien acusó de ser "un gato regalado". Pero no solo disparó contra quien estuvo involucrada en su pelea marital con Mauro Icardi, sino que también ventiló los mensajes privados que un crack de River le envió por Instagram.

Luego de la crisis matrimonial que atravesó junto al atacante de París Saint-Germain y por la que estuvo al borde del divorcio, sorprendió con un posteo muy romántico, donde se la vio con el rosarino, pero que encendió la polémica. 

“No pudo lograr su cometido la China, bien ahí”, fue el comentario que le hizo una seguidora a la blonda en su cuenta de Instagram, y allí comenzó con una catarata de mensajes enfocados a la ex pareja de Benjamín Vicuña. “Ese gato de la China solo sabe acostarse con casados! Mauro no es tonto por eso le contó a Wanda y la dejó a la China como lo que es, un gato regalado!!!”, respondió Nara, sin pelos en la lengua.

No obstante, la vedette e influencer publicó una storie en donde difamó a Esequiel Barco, la gran joya que tiene River, donde se ven los mensajes que el futbolista surgido de la cantera de Independiente le envió por privado. Con varios emojis de corazones, el futbolista expresó: "Tas perfecta", "sos perfecta, me tenés así" y "tan hermosa vas a estar".

A pesar de que Wanda Nara no respondió a ninguno de los comentarios que le hizo Barco, no se privó de dejar en offside al delantero que llegó a River en este último mercado de pases, lo que despertó una gran cantidad de críticas, e incluso generó que el 21 cambiara la foto de perfil en Instagram.