Durante más de diez años, Guillermina Valdés estuvo en pareja con Marcelo Tinelli, con quien tienen un hijo en común. Con algunos impasse durante la relación, a mediados de 2022, ambos confirmaron que pusieron un punto final. Si bien se vinculó sentimentalmente a Guillermina con diferentes hombres de la farándula argentina, como Santiago Maratea, parecería que el amor nuevamente golpeó en su puerta y se habría confirmado su romance con un referente de Boca Juniors.
Todo el clan Tinelli estuvo en el ojo de la tormenta esta semana tras las fuertes declaraciones de Candelaria, la hija de su ex, quien aseguró que su padre dejó de hacer muchas cosas por su relación entre otras cosas. Sin embargo, esta semana, Valdés fue sorprendida en el barrio porteño de Caballito tras compartir una velada con Javi García, arquero del Xeneize y una figura dentro del vestuario.
El jueves por la noche, Guillermina Valdés estacionó su auto sobre Avenida del Libertador a la altura del barrio de Palermo, por donde la pasó a buscar Javi García para ir a su domicilio en Caballito. Luego de unas tres horas, la volvió a dejar en el punto de partida y en un descuido, la capturaron las cámaras.
Los periodistas Ángel De Brito y Daniel Fava, invitado en LAM, dieron la primicia, donde revelaron que el arquero de 36 años además de tener un incipiente vínculo con la ex de Tinelli, habría salido también con Sol Rinaldi, la actual pareja del Toto Salvio, quien fue su compañero en el club de La Ribera.