¿Wanda Nara y Mauro Icardi se separaron? Aún no hubo declaración de alguno de los protagonistas, pero muchas pistas indicarían que sí y todo se está manifestando por las redes sociales. Todo comenzó a circular alrededor de las 14 horas de Argentina, cuando la modelo estalló en sus redes sociales sobre el tema.

 

"Otra familia más que te cargaste por zorra", escribió en su historia de Instagram haciendo que el bombazo explote. Luego, empezaron las conjeturas. Resulta que Wanda hizo desaparecer sus posteos con el jugador en su Instagram y allí fue donde realmente todo pareció encararse hacia una polémica separación por una tercera en discordia.

Pero la pregunta que todos se hicieron fue: ¿Quién sería esa persona? Todo apunta a que es ni más ni menos que Eugenia "la China" Suárez. En el Instagram de la modelo argentina (@sangrejaponesa) se vieron reiterados likes de Icardi, lo que hicieron pensar que se trata de ella, ya que el posteo de Wanda en sus redes ya daban indicios.

La palabra "otra" hacía referencia a la ocasión en la cual la China estuvo con Benjamín Vicuña y que hizo que su relación con Pampita llegue a un fin. Otro indicio de esta especulación es que Nara dejó de seguirla a Suárez en Instagram.

La polémica se siguió generando porque Wanda borró la historia, pero al rato volvió a publicarla exactamente igual, y además, dejó de seguir a Mauro Icardi en la misma red social. Asímismo, ya fueron varias las celebridades que se manifestaron, como Micaela Tinelli, quien apoyó a Wanda. Cabe destacar que Micaela es la pareja actual de Lisandro López, con quien Icardi tiene una gran amistad.

 

¿Realmente se habrán separado por una infidelidad de Icardi con la China Suárez? Solamente falta la confirmación de uno de los protagonistas. Lo cierto, es que todo apunta a que es así. ¿Lo peor de este asunto? Que no solamente afecta lo familiar, sino que Wanda también es la que representa al jugador. Problemón que recién comienza.