Luego de que se confirme que cientos de empleados renunciaron a Twitter en respuesta a las exigencias que impuso el empresario Elon Musk en las últimas semanas, crecen los rumores de un cierre definitivo de la red social. Entre los que optaron por marcharse se encontraba un grupo que tenía una gran importancia en el funcionamiento de la aplicación. 

Según informó CNN en las últimas horas, Musk pidió a sus trabajadores que cumplan "largas horas a alta intensidad" de trabajo. Ante las renuncias masivas que fueron confirmadas este jueves, el CEO de la empresa decidió cerrar las oficinas de Twitter hasta el próximo lunes por temor a un sabotaje.

Musk compartió un polémico meme que rápidamente se volvió viral en el mundo entero: se ve a una tumba con el icono de Twitter. Luego hizo referencia a los empleados que se fueron de la empresa: "Las mejores personas se quedan, así que no estoy súper preocupado". 

+¿Por qué Twitter podría sufrir un cierre definitivo?

En las últimas horas se empezó a especular con que Twitter podría sufrir un cierre definitivo e incluso el hashtag "#RipTwitter" se volvió tendencia en varios países del mundo. Esto se debe a que la empresa está viviendo importantes cambios con la llegada de Elon Musk como CEO.