AHORA | EN VIVO | Andy Kusnetzoff llevará a cabo una nueva emisión del programa de PH Podemos Hablar en Telefe, donde entrevistará a distintas celebridades para conocer más sus historias y saber anécdotas que jamás hicieron públicas. El formato, todo un clásico del canal de las pelotitas, se emite HOY, sábado 14 de mayo, desde las 22:30 horas.

A continuación, te contamos quienes son los famosos que visitarán al periodista este fin de semana.

+La Voz Argentina: Fecha confirmada y el gran cambio que habrá en la nueva temporada

¿Quiénes son los invitados de PH Podemos Hablar de este sábado 14 de mayo?

Una de las personalidades importantes que estarán presentes es Ofelia Fernández, legisladora del Frente de Todos. Luis Novaresio, quien hace unos meses dejó América TV para pasar a LN+, será otro de los invitados al programa.

Por el lado del espectáculo, el modelo y músico Matías Camisani pisará el living de Kusnetzoff. Finalmente, Nicolás Occhiato y Flor Vigna, ex novios, se verán las caras en el programa más exitoso de Telefe para presentar "El último pasajero".

PH Podemos Hablar: ¿A qué hora empieza el programa?

El programa que conduce Andy Kusnetzoff, PH: Podemos Hablar, se emite todos los sábados desde las 22:30 horas. 

¿Cómo ver el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff?

Podemos Hablar se podrá ver en vivo por televisión a través de Telefé. Es por eso que a su vez existe la posibilidad de seguirlo en vivo a través de internet accediendo desde DirecTV GO, Cablevisión Flow, Telecentro Play u otros prestadores similares.