Esteban Andrada atraviesa un gran presente en el fútbol mexicano. La semana pasada salió campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf con Rayados de Monterrey y así logró el segundo título internacional de su carrera, tras la Copa Sudamericana que ganó con Lanús en 2013.
El arquero se sacó la espina tras las dos finales continentales que perdió hace varios años. En 2017 estuvo en la definición de la Copa Libertadores con el “Granate” ante Gremio y en 2018 no pudo con Boca frente a River. Tras el festejo y la vuelta olímpica, ahora el “Sabandija” protagonizó un blooper increíble.
Por la fecha 16 del torneo mexicano, Monterrey visitó a Atlético San Luis. A los 30 minutos, Erick Aguirre puso en ventaja a Rayados. Pero sobre el final del encuentro llegó el empate, en una jugada que protagonizó el guardameta argentino.
Iba un minuto del complemento y San Luis avanzó por el costado derecho de Monterrey. Tras el desborde con centro atrás, Juan Castro remató, la pelota dio en el palo y en el rebote pegó en Andrada, quien no llegó a reaccionar a tiempo.