logotipo del encabezado

Anti Riquelme y fanático de Carrascal: los viejos tuits virales de Luis Caputo

El Ministro de Economía es fanático de River y en Twitter se viralizaron varias de sus opiniones futboleras.

Anti Riquelme y fanático de Carrascal: los viejos tuits virales de Luis Caputo
© Getty ImagesAnti Riquelme y fanático de Carrascal: los viejos tuits virales de Luis Caputo

Luis Caputo nunca ocultó su fanatismo por River. De hecho, tampoco oculta su gusto por el rugby. En los últimos años, el actual Ministro de Economía se despachó con varios mensajes vinculados al mundo del deporte que, por supuesto, tomaron relevancia luego de su regreso al poder de la mano de Javier Milei.

Aguante Carrascal, aún con sus lagunas”, tuiteaba el ministro en 2021, que confirmó su debilidad por el tan cuestionado jugador colombiano con varios mensajes más. “Es por lejos el jugador más talentoso del equipo. Pero si no hace una genialidad cada vez que la toca, está mal”, aseguraba para defenderlo. También le hablaba a Marcelo Gallardo con mensajes como “¡Ponelo a Carrascal, Muñeco!” y sacaba conclusiones: “¿Hay algún tema entre el Muñeco y Carrascal? Es raro que no le dé más minutos, ¿no?”.

Caputo también habló de Juan Román Riquelme, pero no precisamente para elogiarlo: “Me parece lo más parecido a Passarella en River. Un soberbio que se cree está por encima de un club, que es 100 veces más grande que él”.

Ya en 2023, luego de una victoria en la Fortaleza, el economista tuiteó sin filtro contra Lanús: “Debe ser el equipo más llorón del fútbol argentino, y el Laucha Acosta el más llorón del fútbol mundial”.

Publicidad

Javier Milei asistiría a las elecciones en Boca

A falta de confirmación oficial, todo indica que el presidente de la Nación se hará presente en La Bombonera para apoyar a Andrés Ibarra y Mauricio Macri y poner el voto dentro del campo de juego como un socio más. En las últimas semanas, Milei se pronunció a favor de la fórmula opositora y expresó sus deseos de ver a Martín Palermo como entrenador del primer equipo.

Al ser socio activo (Nº 76.296), el jefe de Estado aparece en el padrón y puede participar de los comicios. Votará en la mesa 20.

Encuesta

¿Quién ganará las elecciones en Boca?

Ya votaron 0 personas

Publicidad
Lee también
Se cumplen 25 años de la victoria de Boca ante Real Madrid
Boca Juniors

Se cumplen 25 años de la victoria de Boca ante Real Madrid

La medida del GCBA que favorece al proyecto de ampliación de Riquelme
Boca Juniors

La medida del GCBA que favorece al proyecto de ampliación de Riquelme

Román Riquelme, la joya de Argentinos Juniors que enfrentará a Boca por primera vez en La Bombonera
Fútbol Argentino

Román Riquelme, la joya de Argentinos Juniors que enfrentará a Boca por primera vez en La Bombonera

Boca hoy: árbitro confirmado, Riquelme busca a Matko Miljevic, vuelve Alan Velasco y más
Boca Juniors

Boca hoy: árbitro confirmado, Riquelme busca a Matko Miljevic, vuelve Alan Velasco y más

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo