Por fin llegó el estreno de Rápidos y furiosos 10, la décima película de una saga con mucha historia que no deja de llamar la atención de sus fanáticos. Vin Diesel, a sus 55 años, vuelve a protagonizar el papel de Dominic Toretto.
Hasta el momento, el film solamente podrá verse en cines. Habrá que esperar unos varios meses hasta que salga de cartelera para poder encontrarla en alguna plataforma digital.
Mientras tanto, cualquiera que desee ver la película podrá presenciarla en cualquiera de las salas de cine de Argentina. El estreno fue el jueves 18 de mayo, por lo que todavía sigue siendo la principal película en cada uno de los cines.
Cadenas de cines más importantes en Argentina y en Buenos Aires
Algunas de las cadenas más populares son Cinépolis, Cinemark, Multiplex o Atlas. Hay muchas sucursales en la Ciudad de Buenos Aires, en cada uno de los barrios, y también en las partes más concurridas del resto del AMBA.
Precios de las entradas para ver Rápidos y furiosos 10
Los precios de las entradas dependen de cada sucursal, del día y el horario. Sin embargo, para otorgar un valor aproximado, una entrada para ver esta película en 3D en Cinemark Caballito cuesta 2.580 pesos sin ninguna promoción.