El escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi está en boca de todos y, tras la inclusión de la China Suárez como tercera en discordia, tomó fuerza el nombre de Keita Baldé. El delantero senegalés tuvo un salto de popularidad al quedar involucrado en este entramado romántico.
En los últimos días, se conoció que la modelo y empresaria tuvo un affaire con un excompañero de Icardi en 2023, mientras la pareja habría estado separada. Esto provocó la furia del atacante de la Selección Argentina, que amenazó con filtrar videos íntimos de las cámaras de seguridad de su casa.
En charla con Ángel De Brito en LAM, la propia conductora reconoció que la relación existió. Pero el escándalo fue más allá en las últimas horas cuando se viralizaron filmaciones de Wanda y Keita divirtiéndose con bailes de Tiktok en la casa en la que también habitaba Icardi, quién habría enviado estas filmaciones.
Según Wanda, los encuentros con el futbolista senegalés sucedieron en enero de 2023. Posteriormente, estuvo en pareja con Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante. Mientras tanto, Icardi disfruta del inicio de una nueva relación con la China en lo que parece un capítulo más de esta novela sin fin.
Quién es Keita Baldé, el excompañero de Icardi
Keita Baldé e Icardi en Inter de Milán. (Foto: Getty)
Apodado La Maravilla, Keita Baldé nació en España en 1995 y no tardó en tomar la decisión para jugar en la Selección de Senegal, dónde nacieron sus padres. Pasó por La Masía de Barcelona y debutó como profesional con la camiseta de Lazio en septiembre de 2013.
Como promesa, mantuvo una gran regularidad en el conjunto de la capital italiana, dónde militó por cuatro temporadas y marcó 31 goles en 137 partidos. En Mónaco volvió a destacarse y allí llegó la oportunidad de conocer a Mauro Icardi.
El club del Principado lo cedió a Inter de Milán para la campaña 2018-19. Anotó 5 tantos en 29 cotejos y regresó a la Ligue 1. Desde entonces, pasó por Sampdoria, Cagliari y Spartak Moscú, dónde empezó a perder el rumbo en la temporada 2022-23.
Estuvo tres años sin convertir goles entre su ciclo en el club ruso, un breve paso por Espanyol en la Segunda de España y sus primeros partidos en Sivasspor, su más reciente equipo, dónde quebró la racha en septiembre pasado.
Ahora, el internacional hasta 2022 con la Selección de Senegal, con un partido ante Colombia en Rusia 2018 y siendo parte del plantel campeón de la Copa Africana 2021, se encuentra sin equipo tras rescindir su vínculo con el club turco.