Argentina afrontará una nueva jornada de actividad en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Sabiendo que solamente serán dos días más de competición, ya son cada vez menos las participaciones de la delegación nacional sabiendo que el domingo 8 de agosto todo llegará a su fin. Te invitamos a repasar lo que va a ocurrir en el día sábado 7 de agosto.

Luego de haber conquistado el bronce en rugby 7, mas la confirmada obtención de la medalla plateada que Las Leonas lograron el hockey femenino, la realidad parece indicar que la última chance de medalla está en el vóley masculino, salvo un batacazo en otra disciplina. El seleccionado masculino enfrentará a Brasil en la lucha por la medalla de bronce.

- EN VIVO: Medallero de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Además, Joaquín Arbe y Eulalio Muñoz intentará ingresar en la disputa por los primeros lugares en la final de la maratón masculina. Horas antes, José María Larocca, Matías Albarracín, Fabián Sejanes y Martín Dopazo quieren dar el batacazo por una medalla cuando se dispute la gran final de equitación en la modalidad de saltos en equipos. Por último, Sergio Villamayor estará presentándose en el pentatlón moderno masculino.

Los distintos eventos serán televisados para Argentina a través de las señales de TyC Sports, que otorga una cobertura ininterrumpida y también tiene el respaldo online de TyC Sports Play, y TV Pública DeporTV, que ofrecen franjas horarias específicas para transmitir la competencia multidisciplinaria más importante del planeta.

Agenda de Argentina en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 este sábado 7 de agosto

*Todos los horarios corresponden a Argentina

01:30 - Vóley masculino - Partido por la medalla de bronce: Argentina vs. Brasil

02:30 - Pentatlón moderno masculino - Natación 200 metros libre: Sergio Villamayor

03:45 - Pentatlón moderno masculino - Prueba de esgrima: Sergio Villamayor

07:00 - Equitación - Saltos en equipos - Finales: José María Larocca, Matías Albarracín, Fabián Sejanes y Martín Dopazo

19:00 - Atletismo masculino - Maratón - Final por medalla: Joaquín Arbe y Eulalio Muñoz

Medallero de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020