Argentina afrontará una nueva jornada de actividad en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Mientras se aproxima el desenlace de la competencia, que finalizará de manera oficial el próximo domingo con el desarrollo de la ceremonia de clausura, algunos deportistas nacionales deberán afrontar nuevos compromisos HOYviernes 6 de agosto.

Luego de haber conquistado el bronce en rugby 7, la delegación albiceleste se prepara para la obtención de una nueva medalla. Esto se debe que Las Leonas se enfrentarán con Países Bajos en el marco de la final del hockey femenino. En este escenario, el elenco dirigido por Carlos Retegui podrá conseguir, como mínimo, la presea de plata, pero sueña con el oro.

- EN VIVO: Medallero de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Además, Marcela Cristina Gómez intentará ingresar en la disputa por los primeros lugares en la final de la maratón femenina. Con anterioridad, José María Larocca, Matías Albarracín, Fabián Sejanes y Martín Dopazo buscarán realizar una buena actuación cuando compitan en equitación en la ronda de clasificación de saltos en equipos.

Los distintos eventos serán televisados para Argentina a través de las señales de TyC Sports, que otorga una cobertura ininterrumpida y también tiene el respaldo online de TyC Sports Play, y TV Pública DeporTV, que ofrecen franjas horarias específicas para transmitir la competencia multidisciplinaria más importante del planeta.

Agenda de Argentina en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 este viernes 6 de agosto

*Todos los horarios corresponden a Argentina

07:00 - Equitación - Saltos en equipos - Clasificación: José María Larocca, Matías Albarracín, Fabián Sejanes y Martín Dopazo

07:00 - Hockey femenino - Final por medalla: Argentina vs. Países Bajos

18:00 - Atletismo femenino - Maratón - Final por medalla: Marcela Cristina Gómez

Medallero de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020