No se lo olvida nunca más en la vida. Ibai vivió una noche soñada en la casa de Lionel Messi, en uno de los días más importantes de la historia del fútbol, cuando se anunció que el '10' dejaría el Barcelona para seguir su carrera, seguramente, en el Paris Saint Germain.

El streamer español, mediante su canal de Twitch, estuvo un largo rato contando en detalle todo lo vivido dentro del hogar del mejor jugador del mundo, relatando desde que Sergio Agüero lo llevó de sorpresa allí hasta sus bromas con Jordi Alba.

 

Uno de los momentos más destacados de su transmisión fue cuando habló del primer contacto que tuvo con Antonela Roccuzzo, la pareja de Leo desde que era chico: "Salí a bailar con la madre del Kun. Sentí una presión, estaba Messi muriéndose de risa al lado. Había diez personas, sabía que me iba a tocar. Hice lo que pude, nunca me había sentido así. Todos riéndose: Messi, Coscu y yo dije: 'Disfrútalo, vívelo'. Pero no disfruté nada, ja", comenzó diciendo.

Y siguió: "Quedamos un poco mal con ella. No la habíamos visto a Antonela y cuando nos sentamos vino y dijo: 'Hola, muchachos, ¿cómo andan? ¿Saben que están en mi casa?' Como diciendo me pueden saludar".

 

 

Para cerrar, remató fiel a su estilo: "Si, Antonela, puedo saludarte pero no puedo articular palabras, soy un bebé gigante. Hace seis minutos casi fallezco", fue la reacción interna de Ibai que se lo contó a sus seguidores a su manera".