Meses después, la cosa sigue caliente. Vamos a repasar brevemente lo que pasó para algún distraído: Gustavo López, reconocido periodista argentino, se enojó en su programa de radio porque los jugadores de fútbol no les daban más entrevistas a los medios tradicionales, y sí lo hacían con los influencers del momento.

Allí mencionó a Ibai Llanos, el streamer español que hoy se puede nombrar como el más conocido del mundo en dicho rubro, provocando que en las redes sociales lo maten por sus comentarios muy poco modernos, y haciendo que todo esto llegue hasta los oídos del europeo.

El momento top fue cuando quien sale de manera diaria por Twitch aceptó estar en vivo por ESPN para intercambiar algunas palabras con Gustavo, dejando en el camino varias chicanas y mostrando que realmente, no estaba todo bien.

Eso quedó en claro una vez más hoy, cuando a Ibai lo llamaron para ser parte de la presentación oficial de Lionel Messi en el Parque de los Príncipes, estadio del PSG, desde donde se acordó de su "rival" y le tiró una bromita al pasar: "Gustavo López no está, no lo hemos visto de momento, hemos chequeado varias pesonalidades". Picante...