Pocas veces los hinchas de River se enamoraron tan rápido. Hace pocas semanas, de la nada, River anunció que Braian Romero era nuevo refuerzo del plantel de Marcelo Gallardo y fue mucha la sorpresa sobre la elección del Muñeco.

Se sabía que el delantero la rompió toda en Defensa y Justicia, sobre todo en las competencias internacionales, por lo que el DT lo llamó para que reemplace a Rafael Santos Borré, quien siguió su carrera en Alemania.

El jugador llegó, entrenó unos días con sus nuevos compañeros y fue titular en los dos partidos de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Argentinos Juniors: una asistencia en la ida y dos goles en la vuelta para meter a su equipo en cuartos.

"¿Quién es más, Romero o Borré como jugador de fútbol?", consultó Mariano Closs en pleno ESPN F12 mientras se hablaba de la victoria del Millonario. Y claro, hizo explotar el debate en el panel: "20 goles en 20 partidos internacionales, récord absoluto, creo que no hay discusión. Para qué está el 9, para hacer goles", soltaron por un lado.

"Esperemos un poco, tiene dos partidos en River nada más", se escuchó de réplica. El resto se los dejamos para analizar a ustedes.