En el Parque Odori de Sapporo, Marcela Cristina Gómez realizará su presentación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 cuando compita en atletismo en el marco de la final de maratón femenina. El evento, donde ingresarán en juego las medallas, se llevará a cabo HOY, viernes 6 de agosto, desde las 19:00 horas de Argentina.

La oriunda de Tres Isletas, provincia de Chaco, será la única representante argentina en maratón en la rama femenina. La atleta, de 37 años, ingresó en la competencia internacional después de haber marcado un tiempo de 2h28m58s en la maratón de Sevilla 2019. En consecuencia, obtuvo un lugar en el torneo y estableció un récord nacional.

Algunas de las máximas favoritas para adueñarse del oro en la disciplina son la keniana Brigid Kosgei, quien aún es poseedora del récord mundial que impuso en octubre de 2019 en Chicago, y sus compatriotas Ruth Chepngetich Peres Jepchirchir.

Cuándo compite Marcela Cristina Gómez en la final de maratón de Tokio 2020

La prueba se realizará HOY, viernes 6 de agosto, desde las 19:00 horas de Argentina, en el Parque Odori de Sapporo.

Cómo ver a Marcela Cristina Gómez en la final de maratón de Tokio 2020

El evento será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para Argentina a través de TyC Sports y TV Pública. Además, se podrá observar ONLINE, vía streaming, por TyC Sports Play.