La segunda presentación de Las Panteras en los Juegos Olímpicos no fue la mejor. El cuadro albiceleste de voley femenino cayó ante el combinado ROC (Comité Olímpico Ruso) por un contundente 3-0 (25-19, 25-15 y 25-13) y suma su segunda derrota en el certamen de Tokio 2020. Pero, todas las miradas, sobre todo, en las redes sociales, se las llevó la "8 de Rusia", Nataliya Goncharova.

Desde el juego, las rusas no dejaron dudas ante Las Panteras y se recuperaron del partido anterior, donde cayeron ante Italia por 3-0. Las argentinas venían de perder en su debut ante los Estados Unidos. Todos corresponden a partidos del Grupo B del torneo de voley femenino.

 

ROC tuvo como gran figura a la opuesta Nataliya Goncharova con 17 puntos, la goleadora del partido. Pero, en Twitter Argentina, levantó suspiros ante cada intervención que tenía y cada vez que las cámaras de la transmisión oficial del partido la mostraban. Rápidamente, la jugadora rusa se volvió tendencia y hasta tuvo varias declaraciones de amor.

Prácticamente, Goncharova se robó las miradas de todos los argentinos que miraban el partido de Las Panteras. Su belleza física provocó mensajes de elogios y hasta memes, aunque sin que se supiera su nombre, ya que la tendencia en Twitter fue la "8 de Rusia".

 

 

 

 

¿Quién es Nataliya Goncharova?

Goncharova tiene 32 años. Nació el 1 de junio de 1989 en Skole, Ucrania, mide 1,94 metros y pesa 75 kilos. Antes de ser figura del combinado ruso, jugó para la selección ucraniana hasta 2010. Fue en ese año que se convirtió en jugadora rusa, donde fue campeona del Mundial de Japón 2010, además de participar en dos Juegos Olímpicos, Londres 2012 y Río 2016. Actualmente, juega en el WVC Dynamo Moscú de su país.