Martes de grandes emociones en torno al deporte argentino. Es que, en primera instancia, el voley dio el gran golpe, derrotó a Italia en el quinto set y consiguió el pasaje hacia las semifinales de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Y luego llegó el turno del básquet.

También por los cuartos de final, del equipo del 'Oveja' Hernández se encontró frente a frente con Australia y se quedó con las manos vacías luego de exponer un flojo rendimiento. Sin embargo, todas las cámaras se quedaron con el gigante Luis Scola, que se despidió.

A los 41 años de edad, el integrante de la 'Generación Dorada', medalla de oro en Atenas 2004, dijo adiós siendo un ejemplo para todo el mundo. Tal es así que hasta se paró el partido para que absolutamente todos los presentes lo aplaudieran de pie por su gran carrera.

En ese contexto, quien no quiso quedarse afuera de los saludos fue quien es para muchos el mejor futbolista de todos los tiempos: Lionel Messi. El astro argentino utilizó las redes sociales para despedir a Scola de una manera muy especial y con palabras emocionantes.

"Tu impresionante carrera te convirtió en un gran referente del deporte argentino y de todo el mundo. Gracias, Luis Scola!!", manifestó el futbolista de 34 años de edad, quien todavía no resolvió su futuro aunque todo indica que continuará en Barcelona, al menos un tiempo más.