Brian Castaño presenció el pasado fin de semana la victoria de su hermano Alan por nocaut en el tercer round ante Christian Aguirre y ahora está listo para también ser testigo del regreso del legendario Manny Pacquiao, quien el 21 de agosto enfrentará a Yordenis Ugas en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

Para el argentino es una lástima que Errol Spence haya tenido que bajarse del cara a cara ante el filipino, porque para él esa estaba llamada a ser la pelea del año. Sin embargo, opinó que Ugas es también una gran opocisión para Pacquiao y puede decirlo porque lo conoce bien, ya que ha compartido con él varias sesiones de sparring.

"Obviamente la gran pelea era Errol Spence vs Manny Pacquiao. Pero Ugas es un gran peleador. Creo que va a ser una gran pelea. Mi corazón está con Ugas", expresó el campeón mundial de peso súper wélter de la Organización Mundial de Boxeo en diálogo con FightHype.

Castaño se refirió también a su futuro aceptando que será muy dificil organizar una revancha inmediata con Jermell Charlo por el campeonato mundial indiscutible de las 154 libras. Por eso se permitió mirar hacia otros horizontes, con Errol Spence, Danny García y Tim Tszyu como posibles rivales.

Las intenciones del boxeador argentino pasan por hacer una pelea antes de fin de año y no descartó la posibilidad de viajar a Australia para defender su cinturón en casa del invicto australiano Tim Tszyu, aunque dejó claro que si este quiere ser un verdadero campeón debería viajar de una vez a pelear en los Estados Unidos.