Luego de que la revancha fuera postergada, Brian Castaño y Jermell Charlo volverán a enfrentarse en el cuadrilátero este sábado 14 de mayo, en el Dignity Health Sports Park de California, en el marco de la pelea por los cuatro títulos de la categoría superwélter.

- Brian Castaño vs. Jermell Charlo 2: día, hora y TV para ver la revancha y cartelera de la pelea

En este escenario, Boxi buscará quitarse la espina del primer combate, que se llevó a cabo el 17 de julio de 2021. En aquella ocasión, el choque finalizó en empate tras un fallo dividido de los jueces y, en consecuencia, el argentino defendió la corona de la OMB, mientras que estadounidense hizo lo propio con los cetros del CMB, la AMB y la FIB.

- Jermell Charlo insultó a Brian Castaño y prometió noquearlo

Además de querer adueñarse de la victoria en el desquite, Castaño se encuentra ante la oportunidad de conseguir una marca histórica para el boxeo argentino. A continuación, conocé cuál es el récord que puede conseguir en el nuevo cruce con Charlo.

- "Tiene miedo de pelear conmigo": David Benavidez ataca a Jermall Charlo y vuelve a lanzar dardo al Canelo Álvarez

Qué récord puede lograr Brian Castaño en la pelea con Jermell Charlo

En caso de derrotar a Charlo, Castaño defenderá el cetro superwélter de la Organización Mundial de Boxeo y ganará los cinturones del Consejo Mundial de Boxeo, la Asociación Mundial de Boxeo y la Federación Internacional de Boxeo. Por lo tanto, se convertiría en el primer boxeador argentino en conquistar los cuatro títulos de una división.

De esa manera, se transformaría en el segundo púgil latinoamericano en ser campeón unificado de una categoría e igualaría la marca del mexicano Canelo Álvarez, que se quedó con los cuatro cetros supermediano tras vencer al estadounidense Caleb Plant en noviembre pasado.

¿Cuándo y a qué hora es la pelea Brian Castaño vs. Jermell Charlo?

La revancha entre Brian Castaño y Jermell Charlo se llevará a cabo este sábado 14 de mayo, en el Dignity Health Sports Park de Carson, California.

Horario aproximado de la pelea

Argentina: 23:30 horas
Brasil: 23:30 horas
Uruguay: 23:30 horas
Bolivia: 22:30 horas
Chile: 22:30 horas
Paraguay: 22:30 horas
Venezuela: 22:30 horas
Colombia: 21:30 horas
Ecuador: 21:30 horas
México: 21:30 horas
Panamá: 21:30 horas
Perú: 21:30 horas
Estados Unidos: 19:30 horas PT y 22:30 horas ET
España: 04:30 horas (domingo 15 de mayo)