logotipo del encabezado

El punto viral de Agustín Tapia en la Reserve Cup de pádel: "Una locura"

El argentino sorprendió a todos con una gran definición para ganar un punto en la final de la Reserve Cup.

Agustín Tapia, jugador de pádel argentino.
Agustín Tapia, jugador de pádel argentino.

En el segundo partido de la final de la Reserve Cup de Pádel realizada en Miami, Agustín Tapia, el número 1 del mundo del ranking del Qatar Airways Premier Pádel mostró toda su categoría al realizar un puntazo en el encuentro que disputó junto a Arturo Coello y que terminó en derrota 6-3/6-7/3-10 frente a Federico Chingotto y Alejandro Galán.

Cuando se disputaba el segundo set, que estaba 5-4 a favor de Chingotto y Galán, Agustín Tapia realizó un punto viral por la forma en la que lo ganó junto a su compañero. Primero, Coello recuperó una pelota fuera de la pista tras un smash de su rival, y luego el argentino sacó su repertorio. 

En primera instancia, llegó a levantar una víbora contra la pared más lejana que ejecutó Chingotto, y después, ante una chiquita del olavarriense que parecía que moría en la red, el Mozart de Catamarca la devolvió con toda su categoría, sacando a la pelota fuera de la cancha. 

Esta gran jugada por parte del argentino no solo generó la sorpresa en el público presente, que lo comenzó a ovacionar, sino que también en sus rivales y su propio compañero, quienes se sumaron a los hinchas para aplaudir y destacar el punto que logró Tapia

Además, los relatores de este encuentro, también se enloquecieron con este puntazo. “No puede ser”, comenzaron gritando por la pelota que rescató Tapia ante Chingotto, y luego cerraron con “es una locura”, por la finalización del punto.

A pesar de la derrota en este partido, Tapia y Coello, que representaron al Team Miami, lograron consagrarse campeones de la Reserve Cup, dejando en el segundo lugar al Team Reserve. Dentro de los jugadores más destacados, también participaron Martín Di Nenno, Juan Lebrón, Jon Sanz, Coki Nieto, Mike Yanguas y Javi Garrido. 

Publicidad

Agustín Tapia fue el jugador que más dinero ganó en 2024

Debido a un año histórico, en el que disputó 20 de las 21 finales posibles en los torneos que jugaron, Tapia se mantuvo en el primer puesto del ranking mundial y esto le permitió ser el jugador que más dinero ganó, junto a Arturo Coello, ya que ambos cosecharon 492.375 euros.

Premier Pádel llega a Buenos Aires

En la semana del 26 de mayo en el Parque Roca de Buenos Aires se disputará el Buenos Aires P1 de Premier Pádel. En la tercera temporada de este circuito, será la primera vez que se realice en la capital de Argentina, ya que en años anteriores se jugó en Mar del Plata y Mendoza.

Fue promesa del pádel de Argentina, se retiró a los 28 años y ahora será coach de uno de los mejores jugadores del mundo

ver también

Fue número 1 de Argentina, ganó el Mundial y propuso una regla inédita para el pádel

ver también

Lee también
La Inteligencia Artificial anticipó el resultado de Boca vs. Racing por la semifinal del Torneo Clausura 2025
Fútbol Argentino

La Inteligencia Artificial anticipó el resultado de Boca vs. Racing por la semifinal del Torneo Clausura 2025

La llamativa crítica de Gasly para Alpine previo al GP de Abu Dhabi: "Haremos lo contrario"
FÓRMULA 1

La llamativa crítica de Gasly para Alpine previo al GP de Abu Dhabi: "Haremos lo contrario"

Cruzeiro negocia para llevarse a Matko Miljevic
Fútbol Argentino

Cruzeiro negocia para llevarse a Matko Miljevic

Messi, tras conquistar la MLS: "Mucha felicidad"
MLS

Messi, tras conquistar la MLS: "Mucha felicidad"

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo