logotipo del encabezado

La dura acusación de una ex número 1 del pádel tras ser eliminada en Chile: “Me llamaron ladrona”

Marta Marrero criticó la actitud de su rival tras un punto polémico.

Marta Marrero en el P1 de Santiago.
© InstagramMarta Marrero en el P1 de Santiago.

En la primera ronda (32avos de final) del Premier Pádel Santiago P1, primer torneo de la temporada en Sudamérica, ocurrió una jugada polémica en la victoria de la dupla española compuesta por Sofía Saiz y Marina Lobo frente a la pareja de Marta Marrero y Virginia Riera por doble 7-6.

Cuando transcurría el quinto game del segundo set, con el resultado parcial 4 a 1 a favor de la pareja ganadora, Lobo remató en paralelo, y Marrero corrió para intentar devolverla, aunque no quedó claro si le dio a la bola. Si bien el juez del partido le dio el punto a favor a esta última, desde la dupla que remató criticaron el fallo. 

Finalmente, y a pesar del pedido de la pareja LoboSaiz, el árbitro mantuvo su posición, por lo que le dio el punto a MarreroRiera para que estas se queden con el game y poner el 2-4 en el set. Luego de esto, se inició una acalorada discusión entre las cuatro jugadoras, donde llamaron “ladrona” a Marrero

Luego del partido, la misma Marrero publicó un posteo en su cuenta de Instagram, en el que sacó a la luz este conflicto y criticó el accionar de sus contrincantes: “Se acabó nuestro paso por Chile, no ha sido nuestra gira soñada ni mucho menos, pero ha habido lucha y entrega, los resultados llegarán”, comenzó.

Y agregó con la acusación: “No me sale felicitar a las rivales ya que han mostrado una falta de respeto muy grave hacia nosotras, llevo muchos años en este deporte y nadie nunca me llamó ladrona. Hay que tener elegancia y no faltar el respeto. Vuelta a casa a resetear y volver más fuertes!!”.

El posteo de Marta Marrero.

El posteo de Marta Marrero.

Publicidad

Además, en su cuenta de Twitter, Marrero tuvo varios cruces con los seguidores del pádel. Allí, compartió una foto con la que afirma que tocó la bola luego del remate de Lobo, y además, comentó: “Independientemente de si tocó o no, yo siento que toqué la bola y no la valla y el árbitro me da la razón, no puedes llamarme ladrona y decirnos qué es la única manera que tenemos de ganarles y que claro, como soy Marta Marrero y ella Saiz, pues me la dan”.

El posteo de Marta Marrero en Twitter.

El posteo de Marta Marrero en Twitter.

La jugada de la polémica y la foto de Marrero

Tweet placeholder
Publicidad
Se retiró del tenis a los 27 años por una lesión, fue número 1 del mundo en pádel y a los 40 años volvió a jugar tras ser madre

ver también

Fueron la pareja número 1 del pádel por 3 años y se pelearon en la primera final en la que se enfrentaron

ver también

Lee también
Herve Renard, DT de Arabia Saudita, se refirió al sorteo del Mundial de la Selección Argentina: “No voy a repetir esa frase”
Mundial 2026

Herve Renard, DT de Arabia Saudita, se refirió al sorteo del Mundial de la Selección Argentina: “No voy a repetir esa frase”

El inesperado jugador al que Lionel Scaloni le habría pedido que pase a Boca o River para jugar el Mundial 2026
Selección Argentina

El inesperado jugador al que Lionel Scaloni le habría pedido que pase a Boca o River para jugar el Mundial 2026

Austria y Jordania desafían a Scaloni tras el sorteo del Mundial: “Arabia Saudita ya venció a Argentina”
Mundial 2026

Austria y Jordania desafían a Scaloni tras el sorteo del Mundial: “Arabia Saudita ya venció a Argentina”

"El sorteo no puedo haber sido mejor para la Selección Argentina, que es más candidata al Mundial que nunca"
Opinión

"El sorteo no puedo haber sido mejor para la Selección Argentina, que es más candidata al Mundial que nunca"

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo