Mientras Argentina aún lamenta la muerte de la Locomotora Oliveras, este martes se conoció un nuevo fallecimiento que golpea al deporte nacional. El Club de Rugby Ateneo Inmaculada, de Santa Fe, confirmó la partida de su jugador Jerónimo Fernández Bobbio.
El rugbier de la M19, de apenas 18 años de edad, perdió la vida tras una cirugía por una lesión sufrida el fin de semana en Rafaela. En un hospital privado de Rosario lo operaron de la ruptura en clavícula y hombro, pero complicaciones lo dejaron en terapia intensiva.
Este martes, el CRAI de Santa Fe anunció la triste noticia: “Con muchísimo dolor despedimos a nuestro amigo Jero Fernández Bobbio, jugador de la M19 del club. Nos cuesta encontrar las palabras, pero sí sabemos una cosa: te vamos a extrañar muchísimo. Siempre vas a estar con nosotros, en la cancha y en el corazón”.

“Acompañamos con todo nuestro cariño a su familia y a todos los que hoy sienten este dolor inmenso. Y les mandamos fuerza para atravesar este triste momento. Descansá en paz”, completaron.
El mensaje de la Unión Santafesina de Rugby
“Desde la Unión Santafesina de Rugby despedimos con enorme tristeza a Jero Fernández Bobbio. Acompañamos con el corazón a su familia, a sus seres queridos y a toda la familia del CRAI en este doloroso momento. Que el recuerdo de Jero los abrace y les de fuerza”, publicó aquella federación.


ver también
Elevan a juicio la causa por violencia de género de Lucas Acosta, arquero de Sarmiento: los detalles

ver también
Brian Fernández preocupó a todo Talleres (RE) al desaparecer un mes: su contundente descargo







