El Manchester United se jugará su temporada el próximo miércoles, cuando enfrente al Tottenham en Bilbao por la final de la UEFA Europa League. De ganar, jugará Champions la próxima temporada. De perder, quedará fuera de toda competencia europea y cerrará la Premier League entre los cinco peores equipos de la liga.
En cualquiera de los dos escenarios, la realidad es que Rúben Amorim necesita una renovación del plantel. Necesita refuerzos y sangre nueva que cambie la cara mostrada esta temporada en Old Trafford. Jugadores que le den cierta esperanza a sus hinchas. En ese contexto Wayne Rooney señaló tres futbolistas en particular que le gustaría ver con la camiseta de los Red Devils.
“Probablemente traería de regreso a David De Gea“, reconoció Rooney en diálogo con Amazon Prime. “Creo que Manchester United lo extraña y creo que él todavía puede darle mucho al Manchester United”, destacó sobre el arquero español que se perdió un año de fútbol tras su salida del club inglés, en el que pasó doce temporadas.
“El segundo sería [Victor] Osimhen, como número 9. Creo que es un muy buen centrodelantero y posiblemente esté disponible”, argumentó Rooney. “Y el tercero, uno probablemente más difícil, sería [Marc] Guehi del Crystal Palace, como central”, afirmó. “Creo que tendría un gran impacto en el club”.

Osimhen metió 25 goles en la Super Lig y fue campeón con Galatasaray.
Un arquero para reemplazar a Onana, un centrodelantero titular en lugar de Rasmus Hojlund y un nuevo marcador central. Esas son las tres posiciones que buscaría reforzar Wayne Rooney en el Manchester United, de cara a la próxima temporada.
Manchester United tiene tres jugadores ‘Intransferibles’
El mercado de cara a la temporada 2025/26 se presagia que será uno de gran recambio en Manchester United. Sin embargo, hay tres futbolistas que tendrían su continuidad asegurada bajo el mando de Amorim para la próxima temporada y dos de ellos son compatriotas del luso.
Bruno Fernandes, capitán y emblema del club, es uno de los señalados como intransferible. Eso a pesar de los sondeos desde Arabia Saudita para llevárselo. Diogo Dalot, el lateral que puede jugar en ambos extremos de la cancha y que llegó del Porto hace un par de años, es otro de los intransferibles.

La dupla portuguesa, Dalot y Bruno, dos intransferibles en Manchester United.
El tercer nombre intransferible, de acuerdo a talkSPORT, sería Kobbie Mainoo, volante central que surgió de las categorías formativas y pasó por la academia del club. Con esos tres jugadores fijos para la próxima temporada, cualquier otra oferta sí será estudiada por la directiva.







