Entre los mercados de enero y el actual, el Manchester City ha cambiado mucho en el 2025. Pep Guardiola recibió una gran cantidad de nuevos jugadores, algunos con el objetivo de mejorar inmediatamente el plantel, y otros pensando en el futuro del club.
Sin embargo, algunos de los nombres que llegaron en enero pasado ya están comenzando a emigrar, y quien liderará las salidas es Vitor Reis, defensor central brasileño de apenas 19 años. Reis llegó al Manchester City a cambio de 37 millones de euros, proveniente del Palmeiras, y continuará su carrera a préstamo en el Girona, otro club del City Group.

Vitor Reis apenas sumó un partido de titular en el Mundial de Clubes y otro en FA Cup.
La salida a préstamo de Vitor Reis tiene como objetivo permitir que el futbolista se familiarice con el fútbol europeo en un club que el City Group lo tiene en un segundo nivel, y en el que jugadores como Savinho han progresado antes de llegar al Manchester City.
Además, desde su llegada al City, Vitor Reis apenas jugó cuatro partidos, ya que en el mismo mercado llegó el uzbeko Abdukodir Khusanov, quien ha alternado en la zaga central del equipo de Pep Guardiola con futbolistas como Ruben Dias, Gvardiol y Akanji.
Manchester City también quiere enviar a Echeverri al Girona
Y si bien lo de Vitor Reis ya está prácticamente cerrado, sería sólo el inicio de las cesiones del City al Girona. El ex River, Claudio Echeverri, también sería cedido al club español para la temporada que comenzará en apenas unas semanas.

Echeverri dejaría Manchester City, también rumbo a Girona.
El Diablito tampoco tuvo demasiados minutos en el primer equipo del City, y aunque rindió cada vez que entró, también continuaría con su adaptación al fútbol europeo en LALIGA.
Claudio Echeverri logró disputar tan solo 64 minutos de juego oficiales en el City, repartidos en tres partidos, y sería una de las cartas para ayudar al Girona que si bien en la 2023/24 fue protagonista, en el último curso se salvó del descenso por apenas un punto.







