En el estadio Ahmad bin Ali, la Selección Argentina y Australia se enfrentan por los octavos de final del Mundial de Qatar, y buscan acceder a la siguiente ronda donde ya espera Países Bajos, que en el primer turno le ganó 3-1 a Estados Unidos.
Los dirigidos por Lionel Scaloni, que clasificaron como líder del Grupo C, se enfrentan a un rival que viene de dar un golpe en el Grupo D, donde sacó pasaje a los octavos de final como escolta de Francia. Y el trámite del encuentro fue bastante trabado, donde los australianos hicieron sentir el rigor de su físico.
+ Juega con este simulador del Mundial de Qatar 2022 para predecir quién será el campeón
+ Fixture del Mundial de Qatar 2022
A pesar de que a la Selección Argentina le costó lastimar al conjunto de Graham Arnold, debido a que al momento de defender planteaba dos líneas de cuatro bien establecidas, pero a los 35 minutos de la primera etapa apareció Lionel Messi para romper una maldición que lo perjudicaba hace mucho tiempo.
En su partido 1000 como futbolista profesional, donde consiguió su noveno gol en mundiales y quedó a uno solo de Gabriel Batistuta, que es el máximo goleador de la Albiceleste. Pero la mala racha que pudo cortar Messi está relacionada a que, en su quinto Mundial, convirtió por primera vez en definiciones mano a mano por este trofeo. ¡Así sí, Argentina! ¡Así sí!