Este miércoles en Barranquilla, Juniorrecibió aRiverpor la cuarta jornada de la fase de grupos de la Conmebol Libertadores. Lejos de un contexto perfecto para el encuentro, el partido se disputó en su normalidad en tiempo y forma.

Desde la tribuna,Teófilo Gutiérrezestuvo acompañando a Junior, su equipo. No obstante, no pudo bajar el campo de juego para ser opción para el dueño de casa en Colombia. Una mala noticia en la previa.

Es que el delantero, de pasado en elMillonariodonde fue parte del equipo campeón de la Libertadores 2015, arrastra una inflamación en el tendón de aquiles y no puede entrar a la par de sus compañeros. Por eso, fue una de las bajas de Junior.

Sin embargo, lo que más atención trajo fue un gesto que hizo Teo Gutiérrez antes del inicio del encuentro, justo cuando la transmisión oficial lo tomó en primer plano. Es que se hizo una banda en el pecho y despertó a todos los fanáticos de River.

Pese a su corta etapa, el colombiano fue parte importante del equipo campeón de Marcelo Gallardo y siempre quedó con una buena sensación de su paso por elMillonario, aunque tal vez su salida no fue la mejor.