Luego de muchas semanas de negociaciones, de acuerdos y desacuerdos económicos, en diciembre del 2022 se terminó de confirmar que Juan Fernando Quintero no iba a renovar su vínculo con River y de esta manera Martín Demichelis perdía a uno de los jugadores que más tenía en consideración para comenzar su ciclo.

Con varias ofertas sobre la mesa, Quintero terminó rechazando algunas propuestas que llegaron desde Brasil y se puso la camiseta de su amado Junior de Barranquilla; es hincha del club, para un cumplir un sueño. Sin embargo, las cosas en los Rojiblancos no marchan nada bien y se abre una puerta para un posible regreso.

Resulta que a solo cuatro meses de llegar al club, según la información de El Vbar Caracol, Juan Fernando Quintero ya tendría definido irse de Junior en junio por el momento que atraviesa la institución por lo que River podría hacer un intento para repatriarlo de cara al segundo semestre de la temporada.

Twitter:@marimonda_la

Twitter:@marimonda_la

Sin contactos recientes entre el volante colombiano y River, la situación en la actualidad sería muy distinta a lo que sucedió en diciembre ya que ahora Juanfer Quintero llegaría como jugador de un equipo colombiano y eso habilita a que desde Nuñez le depositen su sueldo, en dólares, en una cuenta de Colombia.

En base a lo que se conoció tras su salida de River, este impedimento de cobrar en el extrajero habría sido el factor determinante en la resolución. Por esto, con otro panorama, pareciera estar todo dado para que, si a Demichelis le interesa, Quintero pueda volver a River para retirarse con la banda como planteó su representante.

Getty

Getty