Sigue la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021. Luego de la primera fecha, en la que River empató de visitante ante Fluminense y el duelo colombiano terminó en empate entre Junior e Independiente Santa Fe, llega el turno del Millonario de hacer de local ante su rival de Barranquilla.
Y justamente bien estudiado lo puede tener si mira con atención lo que sucedió el fin de semana en Colombia: por el Torneo Apertura, días después de enfrentarse a nivel continental, se volvieron a ver las caras los conjuntos que deberá tener enfrente el equipo de Marcelo Gallardo en el corto plazo.
Fue victoria 3-1 para el conjunto de Teo Gutiérrez, con goles de Luis González y Miguel Ángel Borja por duplicado. Fue por la ida de los cuartos de final de los Playoffs que definirán al gran campeón del torneo local.
Fueron seis los cambios que Luis Amaranto Perea hizo antes de tener que viajar para Argentina, y se especula que ponga lo mejor para jugar en el Monumental queriendo mantener el invicto allí para luego poder volver a enfocarse en la vuelta ante Santa Fe.