Ver para creer, dirán algunos. Está claro que el desempeño de un equipo dentro del campo de juego, de ninguna manera, puede ser afectado por alguien que no esté disputando el encuentro. No hay posibilidades que un relator, en su cabina, a kilómetros de distancia, interfiera en el resultado final.
Pero la pasión no sabe de lógica, y mucho menos las cábalas. Los hinchas de River, con mucha euforia, aseguraron durante meses en las redes sociales que Sebastián Vignolo era el principal responsable de que su equipo no gane por el torneo local.
Hasta llegaron a juntar firmas para que saquen al periodista de ESPN de las transmisiones del conjunto de Marcelo Gallardo, quien ayer ante Vélez ganó 2-0 con la voz del ‘Pollo’ acompañando, quien antes de despedirse dejó en claro que las malas rachas también se cortan.
¿Cuánto duró? 7 derrotas y 5 empates para el Millonario de manera consecutiva siempre que él fue quien estaba sentado frente al micrófono. Veremos si ahora empieza una historia de amor y se terminan las críticas…