Para llegar a la Primera División, un jugador de fútbol desde chico comienza a sacrificar cosas con el único objetivo de dar el salto para mantenerse en la elite del fútbol, dejando de lado desde cumpleaños familiares, como también por complicaciones horarias, algunos dejan sus estudios secundarios.
En la previa del partidopor la fecha 9 de la Liga Profesional, en la que recibe a Unión con el objetivo de seguir en la punta del campeonato, para ponerle presión al resto de los equipos que pelean arriba, un jugador del plantel de River logró terminar sus estudios secundarios a la vez que entrenaba.
El mismo, es el lateral derecho de 24 años, Andrés Herrera, quienretomó los estudios a fines de 2021, cuando todavía era jugador de San Lorenzo, y que debido a los consejose insistencia de su familia, decidió rendir los exámenes que tenía pendientes y se puso al día con los estudios, demostrando que se puede estudiar mientras se juega en el máximo nivel.
Andres Herrera (Foto Getty)
A través del programa Adultos 2000 pudo culminar su carrera secundaria, y lo celebró en su cuenta de Instagram, en donde subió un posteo junto a una profesora, mostrando su título analítico. “Gracias por tu ayuda”, escribió el defensor.