El partido del próximo jueves entre Boca y Deportivo Cali da lugar para cualquier tipo de escenario. Tras salir campeón de la competencia doméstica, el Xeneize deberá jugarse la clasificación en la última fecha ante el líder de su grupo, obligado a ganar y con un “villano” como Teófilo Gutierrez como rival. Tranquilamente puede darse una nocha más que dramática.

No hace falta hacer mucha memoria para recordar todos los episodios que tuvo el colombiano ante el Xeneize. En tantas batallas, el colombiano cuenta con el registro de haber perdido solo una de las seis veces que visitó La Bombonera. De hecho, con la camiseta de River jamás conoció la derrota.

Teniendo en cuenta todos estos detalles, el delantero le envió un mensaje a los hinchas del Millonario en la previa de su reencuentro con el clásico rival. “Es una plaza que siempre me va bien, por fortuna. Espero que los hinchas de River hagan fuerza”, soltó en ESPN.

Más tarde, en TyC Sports, el delantero de 37 años profundizó un poco más: “Los partidos con Boca siempre son especiales, pero uno ya tiene más experiencia y responsabilidad con el equipo. Si hago un festejo, creo que no debería ofender a nadie, porque soy hincha de River y lo hago con mucho respeto”.