Ya es algo sabido. Parte del éxito que tiene Marcelo Gallardo como entrenador viene de la mano de un caracter muy fuerte que hace que los jugadores lo respeten y busquen cumplir a la perfección con los pedidos que hace el DT en cada partido. Miren sino lo que pasó en el duelo de River ante Aldosivi de Mar del Plata.

Por la última fecha de la primera fase de la Copa de la Liga Profesional, el Millonario debía ganar o ganar si quería meterse en cuartos de final. De local en el Monumental, terminó el complemento arriba 2-1 ante el equipo de Fernando Gago, pero el duelo estaba muy lejos de definirse y cualquier cosa podía pasar en los últimos minutos.

Por ese motivo, el Muñeco no estaba para nada conforme con el desarrollo del juego, y se la agarró con José Paradela, a quien lo llamó aprovechando una pausa en el partido por el ingreso de Federico Girotti. En ese momento, una cámara de ESPN lo captó retando su futbolista: "Escuchame, te pongo para poner líneas y estás caminando. Dale papá, dale". 

Muy picante reclamo del director técnico, que tuvo efecto inmediato: Matías Suárea aguantó el balón de la mejor manera, se la dejó a Paradela, el cual corrió a toda velocidad y definió excelente contra un palo para sellar el 3-1 final en el resultado, dejando a su equipo tercero en la tabla y teniendo que enfrentarse con Boca la próxima semana.