En River no pueden quedarse tranquilos. Después de que Gallardo asegurara que, una vez finalizado el torneo local definirá su futuro en el Millonario, un importante seleccionado quiere interferir con la decisión del Muñeco.

Todos los hinchas del Millonario sufrieron durante varios días con la posibilidad de que Gallardo se marchara a Barcelona, cuando despidieron a Ronald Koeman. Sin embargo, se tranquilizaron con la contratación de Xavi. Pero no por mucho tiempo.

Luego de Óscar Washington Tabárez fuera despedido de su cargo en la Selección de Uruguay, los directivos de la Asociación Uruguaya de Fútbol tienen en mente a Marcelo Gallardo para que se haga cargo del seleccionado charrúa.

Según pudo confirmar el diario uruguayo Ovación, el Muñeco está en un listado junto a Diego Aguirre, Guillermo Almada y Fabián Coito. Pero también notificaron que, según la palabra de Ignacio Alonso, presidente de AUF, "no hay apuro por nombrar a un nuevo entrenador, tenemos por delante una serie de días donde primero vamos a definir un perfil y a partir de allí vamos a hacer el contacto necesario".

Lógicamente, en el mundo River se generó un gran terremoto por la continuidad de Marcelo Gallardo y todos los fanáticos del club de Núñez están agazapados, mientras esperan por una definición.