Pese a que el Millonario quedó en el camino de forma temprana, en la dirigencia de River estuvieron muy atentos al desenlace de la Copa Argentina ya que el resultado de este podría haber modificar los planes a futuro. Sin embargo, la consagración de Patronato permitió que todo siga igual y los focos aún continúan con Javier Gandolfi.

 

Apuntado como el ayudante de campo de Martín Demichelis para el banco de River, el DT de Talleres ya no tiene compromisos por delante y finalmente pudo sincerarse durante la conferencia post final sobre la posibilidad de abandonar el equipo cordobés para llegar al Millonario.

Una contundente respuesta de Gandolfi que confirmó los rumores y le abre una puerta a River en la previa a lo que será una importante reunión con Fassi, mandamás de la T: "Hasta ahora se habló bastante y trate de respetar el momento que estábamos viviendo. Como bien dijo el presidente mañana nos reuniremos", contaba en la noche del domingo explicando el porque la situación se dilató tanto y los pasos a seguir.

 

En dicha reunión, donde posiblemente se le ofrezca la continuidad en el club, Gandolfi afirmó que "seguramente" se hablará del ofrecimiento del Millonario el cual prácticamente confirmó: "Dije que con Martín somos grandes amigos y hablamos seguidos...Habrá que analizar, escucharlo y tomar la mejor decisión".

¿Cuándo asumiría Martín Demichelis en River?

De esta manera, en la tarde de esta jornada de lunes, habrá mayores novedades sobre el futuro inmediato de River ya que podría haber una respuesta de Gandolfi a Demichelis. Vale destacar que el nuevo cuerpo técnico asumiría el 14 de noviembre tras los amistosos de River ante Colo Colo y Betis para comenzar a trabajar en diciembre.