La presencia de los famosos neutrales en Mar Del Plata durante el partido de Aldosivi con Boca despertaron nuevamente la polémica y debido a esto, en la mañana de este martes comenzó a circular un rumor sobre una posible habilitación de Platense para hinchas no socios que quieran disfrutar el partido con River.

Ante el revuelo que generó esta información, la dirigencia del Calamar se expresó en la voz de su presidente titular; Pablo Bianchini, en una entrevista con el noticiario Sportia y terminó por confirmar cual es la decisión final del club ubicado en Vicente López sobre este tema.

Sin ningún tipo de dudas o potenciales, Bianchini aseguró que no habrá gente de River en el estadio de Platense cuando se dispute la fecha 21 de la Liga Profesional de Fútbol. Para esto, el club cancelará la inscripción de socios desde el 13 hasta el 24 de noviembre con algunas excepciones que se pueden logran enviando un comunicado al club.

Además, desde Platense informaron que impondrán controles a la hora de vender tickets a los hinchas que no son socios. Los mismos tendrán que adquirir su entrada para el partido con un intermediario, es decir un socio activo que le compre la entrada en calidad de invitado. Incluso, Bianchini deslizó la posibilidad de tener que presentar un justificativo sobre quién es ese invitado.

Vale destacar que el partido entre Platense y River será el primero que disputen con el 100% de aforo permitido, por lo que se espera un lleno total en el Estadio Ciudad de Vicente López. Actualmente, el Calamar tiene algo más de 5.000 socios y gran parte de su público compra la entrada por boletería, por lo que la venta de tickets es un ingreso muy importante.