Desde hace varios días, la situación crítica deColombiahizo tambalear al partido de la Jornada 4 de la fase de grupos de laConmebol Libertadores. Precisamente, el encuentro entreJunior de BarranquillayRiver, que estaba estimado para jugarse en elEstadio Olímpico Romelio Martínez de Colombia.

En la previa del encuentro, a una hora del inicio, los jugadores de ambos equipos salieron a hacer el reconocimiento de campo para también realizar el precalentamiento. No obstante, no duró durante muchos minutos eso.

Es que, alrededor del Estadio Olímpico Romelio Martínez, los manifestantes se hicieron sentir más que nunca como habían pronosticado a tráves de las redes sociales los últimos días. En las redes sociales justamente circuló el pedido de movilizarse con el objetivo de suspender el encuentro.

En ese contexto, los jugadores de River y Junior de Barranquilla debieron dejar el campo de juego por la cantidad de gases lacrimógenos que llegaron por el viento. Rápidamente, los protagonistas debieron volver a los vestuarios y la imagen que recorrió las redes fue la deMarcelo Gallardo.

El entrenador delMillonariofue captado visiblemente afectado por el humo de los gases mientras abandonaba el campo de juego. Algo que realmente hizo poner en duda el partido. No obstante, a los minutos ambos equipos volvieron a salir para realizar los calentamientos.

Foto: Toque Sports

Foto: Toque Sports