De una forma similar en la que llegó a River, con una operación fugaz y en silencio, Braian Romero concretó su salida del club en las últimas horas. El exdelantero de Defensa y Justicia será nuevo jugador del Inter de Porto Alegre en las próximas horas y ya está viajando a Brasil para poner la firma.

El bajón de rendimiento del atacante fue uno de los principales reclamos de la hinchada del Millonario en medio de los malos resultados y, casi de forma inesperada, Romero se termina despidiendo del pueblo riverplatense de la forma menos querida. Ahora buscará darle vuelta a la página pero fuera de Núñez, en un grande del Brasileirao.

Aún así, el Millonario decidió venderle al Colorado el 50% de la ficha del jugador y el 30% restante quedará en poder de La Banda, ya que el 20% que falta le pertenece a Defensa y Justicia. Según confirmó Gustavo Yarroch durante la mañana de este jueves, River recibirá 1 millón de dolares por la operación.

Además, la venta de Braian Romero al Inter de Porto Alegre le permitirá al Millo poder incorporar hasta fines de agosto, según lo indica el reglamento de AFA. Es por eso que, ante la falta de variantes en ataque, no se descarta la posibilidad de que la Secretaría Técnica que encabeza Enzo Francescoli ponga manos a la obra en estas horas.