Desde hace varios días, el mundo River se encuentra totalmente revolucionado por el crecimiento de la posible llegada de Luís Suárez al Millonario. Un movimiento que rompería el mercado argentino y al cual se le podría sumar otro refuerzo top tan solo en unos meses.

Con la mente puesta en Qatar 2022, aseguran que una de las grandes figuras que tendrá el Mundial ya negoció con la dirigencia de River y, sin que nadie levantara sospechas, tendría acordada su incorporación al conjunto de Marcelo Gallardo.

Siendo uno de los grandes pilares de la Selección Argentina de Lionel Scaloni, el defensor Nicolás Otamendi llegaría al Mundial sabiendo que luego de Qatar pegará la vuelta al país para cumplir el sueño de jugar con la camiseta de River durante la temporada 2023.

Getty

Getty

Según confirmaron los periodistas Juan Cortese, Sebastían Srur y Gustavo Yarroch en "River en Línea", el defensor de la Scaloneta esta a solo unos detalles de convertirse en nuevo jugador del Millonario para terminar su exitosa carrera que lo hizo brillar en el fútbol europeo.

Vale destacar que pese a esta información, para llegar a River, Nicolás Otamendi debería suspender los últimos seis meses de contrato que le quedarían en el Benfica de Portugal. Un tema no menor ya que es titular indiscutido para el conjunto Luso y hasta suele ser capitán.