logotipo del encabezado

Mientras se recupera de su lesión, el posteo de Juanfer Quintero: "Dios los bendiga"

El 10 de River sorprendió a propios y extraños con una particular publicación. ¿Juanfer Quintero está planificando su futuro para cuando llegue el momento del retiro?

Mientras se recupera de su lesión, el posteo de Juanfer Quintero: "Dios los bendiga"
© Getty Images, Getty Images South AmericaMientras se recupera de su lesión, el posteo de Juanfer Quintero: "Dios los bendiga"

En el mundo River están esperando que Juan Fernando Quintero se recupere de su desgarro en el isquiotibial izquierdo y así pueda volver a vestir la banda roja en el pecho para ayudar a los dirigidos por Marcelo Gallardo a seguir peleando la Copa LPF, como así también la Libertadores.

Mientras el colombiano aprovecha el tiempo para recuperarse, también sorprendió a todos sus seguidores de Instagram con una publicación que llamó la atención.

En sus redes sociales, Juanfer compartió una publicación en donde presentó el primer sencillo de Los Hermanos del Rap, un grupo de artistas urbanos que son reconocidos en gran parte de Colombia por el flow cristiano. Y junto a Natán El Profeta y Philippe, Quintero narró lo que es crecer en los barrios bajos de Medellín, en medio de pandillas y muchísima violencia.

“Espero que se lo disfruten así como lo disfrutamos nosotros. Dios los bendiga”, escribió el mediocampista de River en su cuenta de Instagram, donde además añadió diversas fotografías del videoclip, como así también una propia en su niñez. Y en el sencillo, el 10 relató:“El barrio no fue el que decidió mi destino, yo confié en Dios y me abrió el camino, que llegara a la cima y él me dijo que cuento con él”.

El surgido en Envigado es un gran aficionado de la música urbana, como es el caso de los ritmos estadounidenses conocidos como rap y hip-hop. Incluso, anteriormente se lo pudo veren la escena musical junto aElement Black, lanzando un sencillo de reggaeton conocido como Cibernauta.Además, su hermano Mateo es un reconocido cantante que, en Colombia, es llamado Tgo. ¿Ya tendrá definido que, una vez que se retire, se dedicará a la música?

Lee también
El presidente de Vélez expresó su interés en Galarza Fonda: "¿Por qué no traerlo?"
Fútbol Argentino

El presidente de Vélez expresó su interés en Galarza Fonda: "¿Por qué no traerlo?"

Ascacíbar rompió el silencio en medio del interés de River y Boca
Fútbol Argentino

Ascacíbar rompió el silencio en medio del interés de River y Boca

El plan maestro de Palmeiras para evitar pagarle a Racing por Aníbal Moreno
Fútbol Argentino

El plan maestro de Palmeiras para evitar pagarle a Racing por Aníbal Moreno

Ni de Boca, ni de River: los 7 jugadores más valiosos del fútbol argentino
Fútbol Argentino

Ni de Boca, ni de River: los 7 jugadores más valiosos del fútbol argentino

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo