Mientras los ojos están puestos en poder concretar el retorno de Juan Fernando Quintero, los directivos de River se encargaron de acelerar por el arribo de una figura que le dará tranquilidad a Gallardo. Claro, el objetivo está focalizado en poder quedarse con la Copa Libertadores, por lo que el Muñeco necesita variedad y jerarquía en el plantel.
A pesar de que con el futbolista no había inconvenientes, desde el Millonario tenían que sellar la negociación con el club que mantiene la ficha de quien se encontraba en el exterior. Y ahora, Gallardo ya sabe que River, además de Tomás Pochettino, tiene a otro refuerzo .
En las últimas horas, los dirigentes del elenco de Núñez acordaron el regreso de Leandro González Pirez, quien tendrá su segundo ciclo por el club que lo vio nacer. La operación se concretó en un préstamo por un año y con una opción de compra, de la cual no se informó el valor.
Foto: Getty
Este viernes, en horas de la mañana, González Pirez se someterá a la revisión médica y posteriormente estampará la firma en su nuevo contrato para que, a partir del lunes, esté bajos las órdenes de Marcelo Gallardo . Y si hay algo que le gusta al Muñeco es que los refuerzos vengan con ritmo.
A lo largo de lo que fue la última temporada, donde Inter Miami CF no accedió a los playoffs de la MLS, González Pirez disputó un total de 30 partidos (2655 minutos de juego) y no marcó goles, pero sí brindó tres asistencias.