Tras su polémica salida de River sobre el cierre del mercado de pases, luego de no haber estado a la altura de las exigencias deMarcelo Gallardo, Jorge Carrascal aterrizó en Rusia para intentar darle un giro a su carrera profesional. Sus primeros partidos con el CSKA Moscú fueron buenos y su ficha se revalorizó con el paso del tiempo, hasta ser pretendido por equipos de Brasil y España.
Aún así, pese a los rumores que lo vinculaban con una inminente salida del fútbol ruso, el talentoso delantero colombiano asistió a la pretemporada junto a sus compañeros y, para ganar ritmo en la reanudación de su liga post-Mundial,este domingo hubo un amistoso contra Simba Sports Club de Tanzania.
Sin embargo, lo que parecía ser una oportunidad para empezar a afianzarse en el primer equipo terminó siendo un calvario para Jorge. Según lo compartió el propio jugador a través de sus redes sociales, Carrascal sufrió un duro golpe producto de un pelotazo en la segunda mitad del cotejo y las consecuencias fueron negativas.
En la imagen posteada por Carrascal en Instagram se lo ve al colombiano con el rostro lógicamente hinchado por el impacto y su nariz ensangrentada, sumado a la pérdida de una parte de su diente incisivo central. La primera maniobra de emergencia fue el hielo en la cara para deshinchar, pero el cuerpo médico del CSKA Moscú lo seguirá de cerca para que rápidamente se pueda reincorporar a la pretemporada.